Restaurante

EL RENGUE

Una experiencia gastronómica difícil de olvidar.

En Calle Kandinsky, esquina con la Avenida de Gregorio Prieto, a escasos metros de la Ciudad de la Justicia, abrió sus puertas un acogedor restaurante bautizado con el nombre de El Rengue, que significa "un descanso en el trabajo" en la zona de Andalucía y concretamente en algunos pueblos de Málaga.

El Rengue nació importante porque sus propietarios eran ya hosteleros en otra zona de la capital, en Ciudad Jardín, porque además conocen muy bien el sector y porque cuentan con auténticos profesionales entre su personal, tanto en cocina como en sala.

Cocina para los cinco sentidos en el corazón de Teatinos.

La cocina de El Rengue está especializada en productos de mercado de la gastronomía mediterránea. La carta se compone de entrantes fríos y calientes, ensaladas, mariscos, pescados, carnes a la brasa y postres caseros. Entre sus platos más demandados se incluyen las anchoas del cantábrico, los montaditos de secreto ibérico y huevo de codorniz, huevos rotos con patata trufada y jamón de bellota, arroz meloso con parmesano, ensalada de centollo con queso fresco, pulpo a la parrilla con parmentier de patata, merluza de pincho confitada, paletilla de chivo lechal malagueño y deliciosos postres caseros como la panacota de dulce de leche. Todo aderezado con una excelente bodega.

El Rengue dispone de un salón cómodo y relajante, con una decoración sencilla pero elegante, que contribuye al sosiego que requiere una comida exquisita. Tiene también una terraza exterior, sobre la acera del boulevard de la Calle Kandinsky, donde se puede disfrutar casi todo el año del benigno clima de la costa. Un lugar ideal para reuniones familiares, comidas y cenas de empresa o de amigos.